Descubriendo una infidelidad

 


 "LA MERMELADA DELATORA"











La famosa cantante Shakira sospechaba ya desde hace un año sobre la infidelidad de su esposo Gerag Piqué, estas sospechas se debian a que su frasco de mermelada bajaba de contenido y era imposible que sus hijos o su esposo consumieran de esto ya que, ella era la única que la consumía


Después de un tiempo Shakira se decidió a ponerle una trampa a su esposo para averiguar la verdad, ella aprovechó un viaje que hizo a Estados Unidos y contrató a un detective privado, que tiempo después le entregaría las pruebas de que Piqué si le era infiel.


La primera pista que le motivo a ponerle una trampa fue el bote de mermelada, ya que al solo consumirlo ella en su ausencia bajaba misteriosamente, lo que hizo sospechar a la artista de que alguien más aparte de su familia, que no consumen este tipo de confitura, se encontraba en su casa. "Iba a la nevera para conocer la verdad", contó la propia Shakira en una entrevista para el programa británico "This Morning". Y la palabra "mermelada" es desde ese entonces una de las más buscadas en Google.

El hecho de la revelación de una infidelidad a través de un bote de mermelada dejó a Shakira como una mujer muy inteligente, que mantiene cuidado su espacio, incluso los pequeños detalles y el idear un plan a base de algo tan absurdo que resultara en la verdad es algo impresionante, ya que todo puso resultar un mal entendido pero no, dio con la verdad y fue capaz de afrontarlo.


Analizando toda la información que encontramos, llegamos a la conclusión de que esta infidelidad se descubrió de la manera más inesperada posible, ya que es un poco ilógico que esto se descubra debido a la "mermelada delatora". 


Escrito por: 

Andrés Fabián García Zaragoza

Karen Lisette Gutierrez Sandoval

Bibiana Selene Prieto Solís

Comentarios

Publicar un comentario